Los conductores de Larrea suspenden la huelga y se sentarán a negociar - MADRID ACTUAL

Los conductores de Larrea suspenden la huelga y se sentarán a negociar

Los conductores de Larrea suspenden la huelga y se sentarán a negociar
Compartir en whatsapp


El Comité de Empresa de los conductores de autobuses Larrea, que prestan su servicio en el noroeste de Madrid, han decidido suspender la huelga esta semana ante la reunión que van a mantener con la compañía.

Fuentes del Comité han explicado que van a mantener un encuentro con responsables de la empresa y como muestra de "buena voluntad" han decidido suspender los paros programados para este lunes 3 de abril y martes 4 de abril.

En este sentido, los conductores apuntan que "no es el final de la huelga", pero sí un gesto positivo para que la empresa realice avances en sus reclamaciones de más seguridad y mejores condiciones laborales.

La huelga de Larrea está convocada para todos los lunes y martes de abril en horario de 24 horas. Durante la semana pasada se vivieron momentos de tensión con lunas rotas y retrasos de los servicios mínimos.

La empresa Larrea, adscrita a los servicios del transporte de viajeros del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, presta servicios de autobús a los usuarios y vecinos de las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Collado Villalba, Alpedrete, Navacerrada, Guadarrama, Cercedilla, entre otras.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?