Los paros de Ferrovial afectarán a los viajeros de Atocha - MADRID ACTUAL

Los paros de Ferrovial afectarán a los viajeros de Atocha

Los paros de Ferrovial afectarán a los viajeros de Atocha
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Renfe advierte de que los paros convocados por los sindicatos de Ferrovial para los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de marzo, y 6, 7 y 12 de abril pueden afectar a los viajeros de la estación de Madrid-Puerta de Atocha, pese a ser una huelga ajena a la empresa.

Los servicios que pueden verse afectados por estos paros de 24 horas de duración son la recepción de clientes en los controles de acceso y la atención e información en los centros de servicios, puntos de última hora, salas club y orientación al cliente de la estación madrileña.

El Ministerio de Fomento pondrá en marcha unos servicios mínimos del 50 % para los controles de acceso y para los centros de servicio, con el objetivo de garantizar y asegurar la prestación de los servicios esenciales.

El servicio de atención al cliente en la estación de Atocha lo prestan trabajadores de la empresa Ferrovial, que tiene un contrato suscrito con Renfe.

La huelga fue convocada  por los trabajadores del servicio de atención al cliente de la estación de Atocha para denunciar la "insostenible situación" debido a la falta de personal y a la precarización de sus condiciones laborales, informó CCOO en un comunicado.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?