La candidatura de Susana Díaz, muy buena noticia para PSOE-M - MADRID ACTUAL

La candidatura de Susana Díaz, muy buena noticia para PSOE-M

La candidatura de Susana Díaz, muy buena noticia para PSOE-M
Compartir en whatsapp


Sara Hernández, líder de PSOE de Madrid, ha considerado una "muy buena noticia" que Susana Díaz vaya a anunciar el próximo 26 de marzo su candidatura a la Secretaría General y ha subrayado la necesidad de que no haya hostilidades el proceso abierto en el partido.

Hernández ha hecho estas declaraciones en Getafe, donde el aspirante a secretario general del PSOE Patxi López presenta el documento político que sustenta su candidatura a las primarias, con la bandera de la "unidad" como reclamo para los militantes.

La líder de los socialistas madrileños ha valorado que haya diversos proyectos sobre la mesa para debatir y consensuar el futuro del PSOE.

Y tras animar a cuantos aspiran a liderar el partido a dar un paso adelante, ha asegurado que va a hacer todo lo posible para que no haya hostilidad.

En este sentido, ha apelado a la fraternidad entre los socialistas para que los debates se desarrollen en un clima de tranquilidad y serenidad.

Ha recalcado que la unidad que defiende el proyecto de Patxi López es una de las señas del partido y una "necesidad ahora muy importante" para el PSOE.

"De nada sirve intentar cambiar para no cambiar nada y tampoco radicalizarlo, porque eso nos aleja de la mayoría social", ha subrayado la también alcaldesa de Getafe. 

 

¿Recibes ya nuestro boletín?