Cospedal: La responsabilidad de los atentados la tienen sólo los terroristas - MADRID ACTUAL

Cospedal: La responsabilidad de los atentados la tienen sólo los terroristas

Cospedal: La responsabilidad de los atentados la tienen sólo los terroristas
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa, ha defendido que la responsabilidad de los atentados la tienen "sólo los propios terroristas" y ha añadido que trasladar esta responsabilidad a otros es un "error" porque se puede "equivocar más o menos" pero "no son los responsables de los asesinatos, lo son los terroristas".

Así lo ha manifestado a los periodistas al finalizar el acto en memoria de las víctimas del atentado del 11M, que recuerda a las 193 personas que murieron en la mayor masacre de España y Europa, donde ha estado acompañada por el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo.

Un acto en el que la expresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, le ha agradecido especialmente su presencia durante los últimos ocho años en los actos de la organización.

Cospedal ha apostillado que "no existe una igualdad de condiciones" y ha pedido que los ciudadanos no se equivoquen "trasladando responsabilidades" porque son los terroristas los que "quieren cambiar el modelo de convivencia occidental".

Igualmente, la responsable de Defensa ha afirmado que la lucha contra el terrorismo debe "sacar lo mejor" de los partidos políticos para seguir "disfrutando de las conquistas sociales de Occidente".

"La unión de todos los partidos políticos contra el terrorismo debe ser más fuerte que nunca", ha insistido.

Cospedal ha trasladado su apoyo a los familiares de las víctimas del 11M y ha pedido que se siga reivindicando "la justicia, la verdad, la dignidad y la memoria".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?