Begoña Villacís se reúne con los vecinos de Chueca por las obras del barrio - MADRID ACTUAL

Begoña Villacís se reúne con los vecinos de Chueca por las obras del barrio

Archivado en:
Begoña Villacís se reúne con los vecinos de Chueca por las obras del barrio
Compartir en whatsapp
Archivado en:

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha reunido con los vecinos de Chueca preocupados por las obras previstas en el barrio, que se han pospuesto hasta después de la celebración del Gay World Pride de este año.

La portavoz ha aclarado que los vecinos "llevan un año haciendo llegar sus peticiones al concejal del distrito" y que Ciudadanos ha reiterado en el Pleno municipal la necesidad de empezar con las obras ya" puesto que son "básicas y muy importantes".

Además, Villacís ha recordado que las obras del barrio estaban previstas para 2016 pero que, pese a que el Gobierno local "saca pecho de una ejecución presupuestaria", las obras "ni están ni se las espera", y ha instado al ayuntamiento a que "sea serio y ejecute las promesas que hace pero no cumple a los vecinos".

En la reunión, Villacís ha hablado con los residentes sobre la suciedad, el ruido, la exclusión de la calle Hortaleza en el plan de las obras y la hipotética peatonalización de Gran Vía, que podría afectar a los comercios del barrio.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?