Gabilondo estaría “encantado” de que Errejón optara a la presidencia de la Comunidad - MADRID ACTUAL

Gabilondo estaría “encantado” de que Errejón optara a la presidencia de la Comunidad

Gabilondo estaría “encantado” de que Errejón optara a la presidencia de la Comunidad
Compartir en whatsapp


El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha dicho que la posibilidad de que Íñigo Errejón sea candidato de Podemos en las elecciones autonómicas de 2019, "no es mala noticia" pues lo considera "una persona valiosa" que "hará aportaciones para el debate".

¿Íñigo Errejón es un buen candidado de Podemos a la Comunidad de Madrid?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Así lo ha asegurado a preguntas de los periodistas, antes de clausurar en València, junto al presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, la convención de ideas del PSPV-PSOE "La vía valenciana".

Tras afirmar que estará "encantado de que sea así", ha señalado que aún queda mucho para las elecciones autonómicas de 2019, por lo que para él, la gran noticia es que Errejón "deja de ser portavoz y alguien decidió que dejara de serlo".

"Nosotros queremos una alternativa al Gobierno de la Comunidad de Madrid, que no nos gusta, así que el que quiera trabajar en esa dirección encontraremos caminos para avanzar", ha manifestado Gabilondo, quien ha abogado por un Madrid "diferente, donde se aborde seriamente la corrupción y se generen espacios de mayor política pública y justicia".

Sobre la posible candidatura de Errejón, ha considerado que "no es una mala noticia" porque, a su juicio, "es una persona valiosa y creo que hará aportaciones para el debate", aunque ha indicado que el lugar desde el que las haga le corresponde decidirlo a Podemos.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?