Maradona - MADRID ACTUAL

Maradona

Maradona
Compartir en whatsapp


Ojalá nunca se vuelva a escribir de Maradona en MADRID ACTUAL. Ahora toca hacerlo. Hay que denunciar a un tipo en decadencia que no aporta nada a la sociedad.

Maradona llegó a Madrid a ver el Real Madrid-Nápoles. Lo hizo rodeado de seguridad privada que nadie se explica cómo puede mantener y con una novia a la que todos vimos en un video como agredía en casa.

La cabra tira al monte y Maradona fuera de un campo de fútbol es lo más parecido a un animal. Eligió Madrid para volver a agredir a su novia. Precisamente Madrid, precisamente España. La lacra de la violencia machista esta en su peor momento en estos primeros meses del año y el argentino quiso venir a sumarse a la dramática pesadilla que viven tantas mujeres.

Como siempre, todo quedó en una discusión, fuerte, que nadie denunció. El juez no tiene pinta de que vaya a interrogar a Maradona. Volverá a su país y todo será un mal sueño pasajero. Volverá, no Maradona, al que no se le ha perdido nada en España, la violencia machista y allí estsremos todos para evitar que se cobre otra vida.

Sevilla es el próximo destino de el futbolista y ex muchas cosas. Ya no es capaz de tener un cargo, tampoco el de hombre. Si el conjunto hispalense recapacita, Maradona no debería ser el invitado a los fastos que preparan por su aniversario.

Teléfono contra el maltrato: 016

¿Recibes ya nuestro boletín?