Maribel Verdú y Héctor Alterio encabezan el nuevo ciclo de teatro de Colmenar - MADRID ACTUAL

Maribel Verdú y Héctor Alterio encabezan el nuevo ciclo de teatro de Colmenar

Archivado en:
Maribel Verdú y Héctor Alterio encabezan el nuevo ciclo de teatro de Colmenar
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El Teatro Auditorio de Colmenar Viejo ha dado a conocer la programación de su próxima temporada de teatro, que se mantendrá hasta el mes de mayo y estará protagonizada por actores de la talla de Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Calvo, Jorge Bosch y Héctor Alterio, entre otros.

En los próximos meses pasarán por el teatro más de una docena de obras de teatro, además del XIV festival de Bandas Maestro José Guillén, la Zarzuela "Agua, azucarillos y aguardiente", el humor de Yllana con "Don't Explain", el musical "¡Madre mía, cómo está España!" y cinco representaciones dirigidas al público familiar.

La concejala de cultura colmenareña, Remedios Hernán, ha señalado en un comunicado que se trata de una programación "muy variada" que "dará gusto a todos los espectadores".

La temporada arrancará el 11 de febrero con la obra "El amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín", un montaje que rescata el clásico homónimo de Federico García Lorca, que será interpretado por Emilio Gavira, Berta Ojea y Cristina Otero, entre otros.

Entre otras obras de teatro, pasarán por el escenario de Colmenar Viejo las obras "Invencible", protagonizada por Maribel Verdú; "El padre", con Hector Alterio; la zarzuela "Agua, azucarillos y aguardiente", de la compañía Clásicos de la Lírica; y "Modelos Animales", con Nieve de Medina.

El público también podrá ver "El intercambio", con Gabino Diego Teté Delgado; "Edipo", con los actores Jorge Cruz y Nádia Santos; y la exitosa "Toc, toc", con Carmen Arévalo, Esteve Ferrer, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Óscar Ramos y Ana Trinidad.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?