Villalba firma un acuerdo para implantar un punto de información juvenil - MADRID ACTUAL

Villalba firma un acuerdo para implantar un punto de información juvenil

Villalba firma un acuerdo para implantar un punto de información juvenil
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha firmado un acuerdo con el IES Las Canteras para que el centro educativo disponga de un punto de información juvenil.

El convenio de colaboración ha sido firmado por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la directora de ese Instituto de enseñanza secundaria (IES), Ana Cristina Robres.

A través de esta iniciativa el Punto de Información dispondrá de toda la documentación de interés de los servicios y actividades que genera el Centro de Juventud.

Vargas ha resaltado que con este convenio se realiza una "tarea de doble sentido", acercar las actuaciones municipales y mantener un "contacto directo con los jóvenes para recoger sus inquietudes y propuestas".

En este punto se darán a conocer los diferentes programas municipales puestos a disposición de los jóvenes, como la oferta de talleres que se desarrolla a lo largo del año, con múltiples disciplinas: música y danzas urbanas.

Además se han establecido diversas formas de difusión de los programas, como conferencias, charlas y encuentros.

El Centro de Información Juvenil de Collado Villalba forma parte de la Red Nacional de Centros, y está adscrito a la Dirección General de Juventud de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?