Espinar critica a la alcaldesa de Guadarrama por no ceder espacio público - MADRID ACTUAL

Espinar critica a la alcaldesa de Guadarrama por no ceder espacio público

Archivado en:
Espinar critica a la alcaldesa de Guadarrama por no ceder espacio público
Compartir en whatsapp
Archivado en:

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid y portavoz del partido en el Senado, Ramón Espinar, ha calificado de "indignante y feo" que la alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, se haya negado a ceder un espacio público para su encuentro con representantes de la formación.

Así, lo ha señalado hoy en una rueda de prensa en Guadarrama junto a militantes de Si Se Puede Guadarrama que ha reunido a cerca de medio centenar de simpatizantes del partido.

Espinar, que ha dado la rueda de prensa en un hostal de la localidad, ha señalado que este tipo de emplazamientos le recuerdan a los año 90 y las ruedas de prensa de los equipos de fútbol.

"Normalmente las organizaciones políticas de los Ayuntamientos cuando quieren hacer un acto publico les tienen que dejar un local, a veces hay que recuperar las democracias desde el principio", ha valorado.

En este sentido, el portavoz de Podemos ha criticado a la alcaldesa de la formación de Agrupación Popular por Guadarrama (APPG) y le ha recordado sus derechos fundamentales.

"Me he quedado alucinado", ha añadido a Efe tras finalizar la rueda de prensa.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?