Denuncian insuficientes salas de estudio en Coslada para época de exámenes - MADRID ACTUAL

Denuncian insuficientes salas de estudio en Coslada para época de exámenes

Archivado en:
Denuncian insuficientes salas de estudio en Coslada para época de exámenes
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El grupo municipal Somos Coslada ha denunciado que el municipio carece en la actualidad del número de salas de estudio adecuado para dar facilidades a los jóvenes en la época de exámenes.

En un comunicado, la formación ha considerado que la decisión adoptada la semana pasada por el Gobierno local, del PSOE, de habilitar varios espacios para el estudio en tres edificios municipales es "muy insufiente" y, además, llega tarde.

"Somos Coslada lleva desde el inicio de legislatura proponiendo al equipo de Gobierno no solo la apertura de más salas de estudio en las dos bibliotecas municipales, sino la ampliación de sus horarios en épocas de exámenes", señala la formación en la nota.

En la franja horaria comprendida entre las nueve y las doce de la noche, cuando solo la Biblioteca Central mantiene durante la época de exámenes un espacio abierto para los estudiantes, son "escasos" los puestos de lectura, agrega la nota.

"Desde Somos Coslada seguiremos peleando para que en épocas de exámenes nuestros estudiantes puedan disponer de un horario continuado de 24 horas y de unas instalaciones adecuadas para la preparación de sus respectivas pruebas académicas", se ha comprometido el edil de Somos Coslada Luis Quiñones.

Desde el pasado viernes, el Ayuntamiento habilitó en tres centros de la Concejalía de Juventud algunas salas de estudio extra que dejarán de estar disponibles a partir del 25 de febrero, cuando finalizan las pruebas académicas.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?