Coslada pedirá a la Comunidad mejorar el acceso de la M-45 a la autovía - MADRID ACTUAL

Coslada pedirá a la Comunidad mejorar el acceso de la M-45 a la autovía

Archivado en:
Coslada pedirá a la Comunidad mejorar el acceso de la M-45 a la autovía
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El Ayuntamiento de Coslada, gobernado en minoría por el PSOE, pedirá a la Comunidad de Madrid una actuación en la M-45 para adecuar el acceso a la autovía.

A instancias del grupo municipal de Ciudados (C's), el Pleno ha aprobado esta semana la propuesta, que espera desde hace una década una respuesta por parte del Gobierno Regional, según ha denunciado hoy la formación naranja en una nota.

"Actualmente los vehículos que acceden desde Ronda de la Libertad están obligados a realizar un giro de 300 grados en su salida hacia la M-45, una maniobra peligrosa que pone en peligro la seguridad de los usuarios", ha indicado el portavoz local de C's, Bernardo González.

La moción de C's recoge también la petición de una mejora en la iluminación para poner fin a la "nula visibilidad" de la vía y que compromete la seguridad de los miles de conductores que utilizan a diario la vía.

"Esta situación ya fue denunciada por C's hace más de catorce meses, y desde el equipo de Gobierno se nos han dado diferentes argumentos, como la falta de presupuesto o el elevado coste de la reparación, argumentos que no son suficientes cuando hablamos de la seguridad de nuestros vecinos", ha zanjado González.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?