Brunete presenta una nueva ruta turística y su primera Oficina de Turismo - MADRID ACTUAL

Brunete presenta una nueva ruta turística y su primera Oficina de Turismo

Brunete presenta una nueva ruta turística y su primera Oficina de Turismo
Compartir en whatsapp


Brunete presentará en la Feria Internacional de turismo (FITUR) una ruta urbana con los principales enclaves para visitar y la inauguración a lo largo del año de la primera Oficina de Turismo del municipio en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento informa de que la guía tiene un callejero y un calendario anual con las principales fiestas y acontecimientos culturales y sociales que se pueden disfrutar durante todo el año.

Junto a ello, se entregarán unas mochilas de diseño personalizado con la nueva imagen corporativa de turismo de Brunete.

La concejal de Turismo, Milagros Calatayud, ha explicado que trabajan en la feria para "poner en valor la singular oferta" de Brunete dentro de la Comunidad.

Tras la declaración el pasado año de la Plaza Mayor y su entorno como Bien de Interés Cultural por parte de la Comunidad de Madrid, la ciudad trabaja "intensamente" en la dinamización de este sector económico.

El objetivo es seguir potenciando el turismo enfocado hacia toda la amplia oferta que ofrece el municipio: histórica, medioambiental y gastronómica.

Todo ello servirá para complementar el material que los visitantes podrán consultar en la primera Oficina de Turismo de Brunete, que se ubicará en la Plaza Mayor y cuya apertura tendrá lugar durante este año.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?