La asociación de turismo Dinamiza Aranjuez potenciará un laboratorio de ideas - MADRID ACTUAL

La asociación de turismo Dinamiza Aranjuez potenciará un laboratorio de ideas

Archivado en:
La asociación de turismo Dinamiza Aranjuez potenciará un laboratorio de ideas
Compartir en whatsapp
Archivado en:


La Asociación de turismo "Dinamiza Aranjuez" se ha presentado con el objetivo de crear un laboratorio de ideas que sirvan para el desarrollo del sector turístico en el Real Sitio.

La presentación ha tenido lugar en el restaurante "El Rana Verde", y su propietario, Joaquín Cot, es el presidente del nuevo colectivo, en el que están implicados empresarios turísticos, hosteleros, agencias de viajes, asociaciones culturales y deportivas, entre otros.

"Queremos que Dinamiza Aranjuez sea un foro participativo, de hecho, se crearán varias mesas de trabajo, donde se traerán ideas y proyectos que sean realizables, que puedan crear Empleo y sean importantes para el desarrollo de la ciudad", ha asegurado Cot.

La primera iniciativa consistirá en la creación del primer Calendario de Eventos de Aranjuez, de modo que las empresas y entidades puedan conocer en todo momento que acontecimientos se celebran en la ciudad por colectivos públicos y privados, para hacer una mejor previsión turística.

"Somos un espacio que tratará de influir en las decisiones estratégicas a nivel turístico de la ciudad y que tiene como objetivo potenciar la marca Aranjuez en los ámbitos nacional e internacional, exponiendo soluciones a los problemas estructurales que dificulten la proyección turística del Real Sitio".

En principio la agrupación está integrada por ocho socios, pero la idea es abrirla a una mayor participación, implicando también a otros colectivos como la universidad.

El colectivo se dará a conocer mañana jueves en FITUR, coincidiendo con la celebración del día de Aranjuez en la Feria internacional de turismo.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?