La Policía se incauta de miles de plantas de marihuana en Getafe - MADRID ACTUAL

La Policía se incauta de miles de plantas de marihuana en Getafe

Archivado en:
La Policía se incauta de miles de plantas de marihuana en Getafe
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Agentes de la Policía Local de Getafe y del Cuerpo Nacional de Policía se han incautado de "miles de plantas de marihuana" durante la pasada madrugada en una intervención en una nave del Polígono de Los Olivos, en la localidad del sur de Madrid.

Así lo ha transmitido el ayuntamiento de la localidad en un comunicado, que también ha informado de que se ha detenido a una persona que se encontraba en la nave "mientras prosiguen las investigaciones" sobre "el resto de posibles implicados".

Según ha indicado el consistorio, la intervención se produjo fruto de un aviso "por un posible incendio al detectarse humo por una de las ventanas de la nave".

"Sin embargo a la llegada de ambos cuerpos policiales, así como de los bomberos, se descartó el incendio, al mismo tiempo que se hallaron miles de plantas de marihuana en el interior de la nave", ha explicado la administración local.

Situado a la altura del kilómetro 12 de la carretera A-4, el Polígono Los Olivos tuvo su primera promoción en el año 1997 y cuenta con una superficie total de 1.500.380 metros cuadrados.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?