Ifema se estrena como recinto de grandes musicales de gran aforo con dj Nano - MADRID ACTUAL

Ifema se estrena como recinto de grandes musicales de gran aforo con dj Nano

Archivado en:
Ifema se estrena como recinto de grandes musicales de gran aforo con dj Nano
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Feria de Madrid (IFEMA) inauguró este fin de semana su nueva línea de espectáculos 'indoor' con 10.000 asistentes en el evento dj Nano, informa en un comunicado la institución ferial.

Con este acontecimiento, Ifema aporta a Madrid la incorporación de un espacio "inmejorable" para la celebración de espectáculos musicales de gran aforo, añade la nota.

El español Dj Nano, creador de 'Oro viejo', brilló con su 'set' de cuatro horas de duración repleto de grandes clásicos del baile.

Pero no fue el único aliciente, los 'sets' de tributo a Ibiza, Valencia y Madrid, y el espectáculo en 3D 'Emoción', completaron la programación del evento, que se celebró en el pabellón 7 de Ifema.

La iniciativa supone la apertura de la institución a nuevas actividades que permitan una "mayor rentabilidad" de los recintos y su "máxima ocupación", así como la incorporación de un espacio "inmejorable" para la celebración de espectáculos musicales de gran aforo en Madrid, concluye la nota.

Desde la primera edición de 'Oro viejo' en 2002, Dj Nano ha dotado a la marca de entidad propia, construyendo año tras año eventos con mayor envergadura.

La edición número 24, celebrada el sábado en Ifema, supone la más exitosa hasta la fecha, según la institución ferial.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?