El hotel Barceló de Aranjuez cambia de nombre - MADRID ACTUAL

El hotel Barceló de Aranjuez cambia de nombre

Archivado en:
El hotel Barceló de Aranjuez cambia de nombre
Compartir en whatsapp
Archivado en:

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El hotel Barceló de Aranjuez pasará a denominarse el 1 de enero Occidental Aranjuez tras los cambios de estrategia efectuados por el grupo, que van encaminados a diversificar la oferta de sus plazas hoteleras.

Según fuentes del Barceló Hotel Group, "después de analizar los atributos de este conocido hotel e identificar que algunos de los aspectos que más valoran sus clientes es su carácter funcional y práctico, así como su excelente relación calidad-precio, hemos considerado oportuno asignarle la nueva marca Occidental".

Han añadido que su pretensión es "que los clientes que se alojan en él vivan una experiencia mucho más acorde a sus expectativas y, además, diversificar el tipo de productos que ofrecemos con el fin de llegar al máximo número posible de clientes y mercados".

El hotel de Aranjuez está ubicado en el barrio de La Montaña, junto a otras instalaciones de ocio, como el Gran Casino, y de tipo social, como el hospital del Tajo.

La cadena comenzó a desarrollar esta estrategia de diversificación tras la adquisición de la cadena Occidental, y la herencia de distintas marcas (Occidental, Allegro y Royal Hideaway) en junio de 2016, lo que supone también una mayor internacionalización del grupo.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?