Brunete inicia una gran recogida de juguetes para los más desfavorecidos - MADRID ACTUAL

Brunete inicia una gran recogida de juguetes para los más desfavorecidos

Archivado en:
Brunete inicia una gran recogida de juguetes para los más desfavorecidos
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Brunete ha iniciado una gran recogida de juguetes en la localidad para ayudar a los Reyes Magos y que sus regalos lleguen a todos los hogares del municipio.

Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha una iniciativa para recoger juguetes nuevos, que después serán entregados a través de los servicios sociales para que los Reyes Magos tengan algo más de trabajo y lleguen a todos los hogares.

Una campaña a la que se han sumado entidades como el Club de fútbol Rayo Brunete, la Escuela de Fútbol Sala, la Escuela de Gimnasia Rítmica y Estética o las asociaciones Caminemos Brunete, la Asociación de Familias Numerosas de Brunete y la Asociación Intercultural de Brunete.

Por ello, hasta el próximo jueves 22 de diciembre, todos los vecinos pueden depositar sus juguetes nuevos en el Centro Cultural, en el horario habitual de apertura, o en los entrenamientos del Rayo Brunete, que se celebren en el campo de fútbol los lunes, miércoles y viernes desde las 21 horas.

Además, este domingo 18 de diciembre, a las 12.00 horas, el Rayo Brunete disputará un nuevo partido de liga en el campo de fútbol, y la entrada para animar al equipo consistirá en la donación de un juguete nuevo.

Además, desde la Concejalía de Deportes se ha organizado una gran recogida solidaria de juguetes este fin de semana en el polideportivo.

Tras la recogida de toda la ayuda solidaria, los juguetes serán empaquetados para ayudar a los pajes reales y se distribuirán por edades para después canalizar su entrega a los Reyes Magos a través de los Servicios Sociales del municipio.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?