El PSOE critica la "desidia" de Renfe en arreglar los ascensores de Torrelodones - MADRID ACTUAL

El PSOE critica la "desidia" de Renfe en arreglar los ascensores de Torrelodones

Archivado en:
El PSOE critica la "desidia" de Renfe en arreglar los ascensores de Torrelodones
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El PSOE de Torrelodones ha criticado los "dos años de desidia" y "las presiones de todo tipo" que han tenido que ejercer para que el Ministerio de Fomento, Renfe y Adif acometan la reparación de los ascensores de la estación de la localidad.

Desde la formación recuerdan que se han realizado acciones desde el Ayuntamiento, múltiples llamadas telefónicas a todo tipo de instancias, mociones del Pleno municipal y acciones de grupos parlamentarios tanto en el Congreso de los Diputados como en la Asamblea de Madrid para esta acción.

"Ha hecho falta toda la fortaleza que puede desarrollar un partido como el nuestro para que se desatasque la solución a un problema tan básico como la reparación de los ascensores de nuestra estación de cercanías", ha explicado el portavoz Guillermo Martín.

Asimismo, la formación y el Gobierno local de Vecinos por Torrelodones han reclamado que "repusiesen inmediatamente el servicio de ascensores en la estación de ferrocarril de Torrelodones" y se realizasen las inversiones "necesarias para que se eviten las averías que les han afectado de forma prácticamente continua".

"Como no obtuvimos respuesta alguna, pedimos a nuestros parlamentarios que redoblasen la presión para que se pusieses remedio al lamentable estado de abandono que ha padecido nuestra estación de ferrocarril", ha recalcado.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?