El alcalde de Alcorcón denuncia "amenazas violentas" en una manifestación - MADRID ACTUAL

El alcalde de Alcorcón denuncia "amenazas violentas" en una manifestación

El alcalde de Alcorcón denuncia "amenazas violentas" en una manifestación
Compartir en whatsapp


El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha denunciado, a través de su cuenta de Twitter, que el pasado sábado, durante la manifestación que se celebró en Alcorcón para pedir su dimisión por sus declaraciones en torno al feminismo, recibió "amenazas violentas" por parte de los manifestantes.

El propio regidor ha subido a la red social un vídeo de la manifestación, que congregó a cerca de un millar de personas a las puertas del Ayuntamiento de Alcorcón, en la que se pueden escuchar consignas como "Pérez, caudillo, tu boca en un bordillo" o "Fuera machistas de las instituciones".

"Espero que quienes han dedicado tanto espacio a mis palabras se ocupen ahora de los que me quieren 'en la hoguera' o 'con la boca en un bordillo'", ha señalado en otro 'tuit' Pérez, quien dice haber puesto en conocimiento de la Policía y de la Guardia Civil estas manifestaciones "violentas".

Durante la manifestación, convocada por la coordinadora 'Mujeres feministas de Alcorcón', las manifestantes allí congregadas insistieron en exigir la dimisión de Pérez, petición que fue aprobada el pasado miércoles por todos los grupos de la oposición durante el Pleno municipal.

Pese a que la moción de reprobación salió adelante con 17 votos a favor y 10 en contra -los del PP-, Pérez ha ignorado el acuerdo de la oposición y se ha remitido a que "ya ha pedido disculpas y que ha dicho que se ha podido equivocar", recalcando además que él "no es ningún machista ni lo ha sido jamás".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?