Cristina Cifuentes da "por zanjada" la polémica sobre David Pérez - MADRID ACTUAL

Cristina Cifuentes da "por zanjada" la polémica sobre David Pérez

Cristina Cifuentes da "por zanjada" la polémica sobre David Pérez
Compartir en whatsapp


Cristina Cifuentes da " src="/images/stories/noticias/noticias_agencia/2016/12/12384944w.jpg" alt="Cristina Cifuentes da " width="640" />

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP, Cristina Cifuentes, ha dado "por zanjada" la polémica por las declaraciones en que el diputado y alcalde de Alcorcón, David Pérez, calificó a las feministas de "rabiosas" y "frustradas" y ha recordado que él ya ha pedido disculpas.

Cristina Cifuentes ha respondido de este modo a los periodistas que le han preguntado por esta polémica durante la celebración del día de la Constitución en la sede del Gobierno Regional, donde ha llamado a reformarla para mejorar el modelo territorial.

"Ya lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a reiterar, que no comparto y además las declaraciones de David Pérez me parecieron absolutamente desafortunadas. Esto lo he dicho muchas veces, pero también es verdad que ha pedido disculpas y yo este aspecto ya lo doy por zanjado", ha comentado la presidenta regional.

No obstante, ha reclamado que "todos aquellos que piden la dimisión de un político por actitudes machistas o palabras machistas lo hagan también con tantos y tantos y tantos líderes de Podemos", ha dicho la presidenta en referencia al secretario general, Pablo Iglesias, y sus "duras palabras" contra una periodista.

La presidenta madrileña ha comentado que "todos los diputados estaban invitados" al acto de cuando los periodistas le han preguntado si ha acudido al acto. "No sé si ha venido; doy el tema por zanjado", ha dicho.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?