Torrelodones tendrá más de 31 millones de euros de presupuesto en 2017 - MADRID ACTUAL

Torrelodones tendrá más de 31 millones de euros de presupuesto en 2017

Archivado en:
Torrelodones tendrá más de 31 millones de euros de presupuesto en 2017
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado las cuentas para el año que viene que tendrán un presupuesto superior a los 31 millones de euros con incremento en las partidas de movilidad y asuntos sociales.

Las cuentas han salido adelante con el voto favorable del equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones, PSOE y Ciudadanos.

Así, una de las propuesta más demandas esta recogida en las cuentas como es la construcción de un intercambiador de transportes en los terrenos que ocupaba el antiguo vertedero.

"Consideramos muy positivo el incremento de la inversión en nuestros colegios públicos, que gracias a nuestra aportación se va a aumentar muy notablemente en este 2017", ha elogiado el portavoz socialista, Guillermo Martín.

El acuerdo alcanzado entre PSOE y Vecinos contempla concentrar las inversiones cada año en uno de los dos colegios más antiguos del municipio.

Otro proyecto que se contempla es la construcción de una nueva biblioteca municipal que se ubicará en la Colonia de Torrelodones.

Asimismo, se destinará una nueva partida en la "potenciación del comercio local" con un plan estratégico en fechas señaladas como Navidades para dinamizar este tejido.

Por otra parte, Torrelodones contará con una partida de presupuestos participativos para lo cual se ha destinando una cantidad de 100.000 euros para que los vecinos elijan en que proyectos invertir.

En las próximas semanas se arbitrará el mecanismo por el que se facilita la participación de los vecinos a la hora de tomar esa decisión.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?