El Salón Look Madrid cierra su última edición con un aumento del 10 por ciento en sus visitas - MADRID ACTUAL

El Salón Look Madrid cierra su última edición con un aumento del 10 por ciento en sus visitas

Archivado en:
El Salón Look Madrid cierra su última edición con un aumento del 10 por ciento en sus visitas
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El Salón Look Madrid ha finalizado su última edición con un aumento del 10 % de sus visitantes respecto al año anterior, con más de 67.000 visitas, por lo que consolida como "uno de los grandes encuentros internacionales del sector", según sus organizadores.

En un comunicado, IFEMA ha señalado que el salón contó con la participación de más de 397 expositores directos y ocupó 14.209 metros cuadrados netos de superficie, un 9 % más que en 2015.

Asimismo, ha asegurado que, por la elevada cifra de profesionales extranjeros que la visitaron, se puede confirmar que Salón Look Madrid es "uno de los principales eventos internacionales del sector de la Belleza".

Corea, Japón, Chile y Estados Unidos han sido los países de origen de los más de 2.000 visitantes profesionales registrados.

Los organizadores han destacado que el programa de actividades también se desarrolló con "gran éxito de asistencia", como el I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación o el IX Congreso de Estética.

Durante su tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look Madrid ha podido conocer "los últimos lanzamientos y novedades" presentados por las marcas de los sectores de estética, peluquería, cosmética, maquillaje y uñas.

En relación con las uñas, el salón acogió la cuarta edición de las olimpiadas internacionales de manicura que congregó a más de 200 participantes que realizaron "trabajos espectaculares en diseño y técnica".

La peluquería fue el otro "gran eje" del salón ya que los visitantes pudieron disfrutar de "enriquecer sus conocimientos" por talleres impartidos por "grandes expertos" nacionales e internacionales del universo del cabello.

La próxima edición se celebrará en la Feria de Madrid del 4 al 7 de noviembre del 2017.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?