Mato, Mayer, Zapata y Galcerán - MADRID ACTUAL

Mato, Mayer, Zapata y Galcerán

Mato, Mayer, Zapata y Galcerán
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Manuela Carmena ha estado a la altura por primera vez en muchos meses. La primera edil madrileña ha tenido que recordar a sus concejales de Ahora Madrid -Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer, Guillermo Zapata y Montserrat Galcerán- que participaron en la protesta del Patio Maravillas para reclamar una sede que hay una instrucción municipal que ellos mismos aprobaron.

No podía ser de otra manera en el manicomio de ayuntamiento que los madrileños sufren desde hace casi dos años. Ediles venidos a más que no saben muy bien lo que tienen que hacer y muestran su lado más perroflauta a las primeras de cambio.

No son capaces ni de recordar lo aprobado y se manifiestan contra ello. Más de un centenar de personas se concentraron el lunes por la tarde en la Plaza del Dos de Mayo para protestar por el desalojo de un edificio en el centro de la capital okupado por el colectivo social Patio Maravillas, donde se pidió a Carmena diálogo para obtener un local.

Tres concejales que no deberían tener sitio en la política madrileña. Que ya han demostrado con sus decisiones y con sus argumentos que no son capaces de mantener el nivel que necesita la capital de España. Guillermo Zapata vuelve a hacer de la suyas donde le gusta, en la calle, rodeado de otros que tapen sus carencias.

¿Recibes ya nuestro boletín?