Alcalá de Henares se promociona como destino turístico en los trenes de Renfe - MADRID ACTUAL

Alcalá de Henares se promociona como destino turístico en los trenes de Renfe

Alcalá de Henares se promociona como destino turístico en los trenes de Renfe
Compartir en whatsapp


Alcalá de Henares se promociona como destino turístico en los trenes de Renfe" src="/images/stories/noticias/noticias_agencia/2016/11/12309603w.jpg" alt="Alcalá de Henares se promociona como destino turístico en los trenes de Renfe" width="640" />

Alcalá es tu destino' es el nombre del anuncio que difundirá hasta el próximo febrero la imagen de la ciudad natal de Cervantes en trenes de Renfe de largo recorrido, así como en la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid.

La campaña turístico proyecta la imagen de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad como destino cultural cuando se conmemora el cuarto centenario del fallecimiento del autor del 'Quijote', ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Para el citado spot han cedido su imagen los actores Pere Ponce y Luis M. García, que hicieron de Cervantes y Don Quijote, respectivamente, en la última edición del Mercado Cervantino, evento que acoge cada octubre la ciudad complutense.

El soporte de la campaña son 309 trenes diarios que circulan por el territorio nacional y 24 estaciones de Cercanías de Madrid, lo que permite hablar, atendiendo al número de usuarios de Renfe, en una audiencia potencial millonaria.

"Esta campaña redunda en uno de los objetivos fundamentales de esta legislatura en materia turística: lograr que las decenas de miles de madrileños que viven a una hora de nuestra ciudad, la visiten, la conozcan y la disfruten, y que además, lleguemos a difundir el nombre de Alcalá a nivel nacional", ha señalado el alcalde, Javier Rodríguez (PSOE).

 

¿Recibes ya nuestro boletín?