Maestre no está conforme con el tono en el que se ha desarrollado la campaña - MADRID ACTUAL

Maestre no está conforme con el tono en el que se ha desarrollado la campaña

Archivado en:
Maestre no está conforme con el tono en el que se ha desarrollado la campaña
Compartir en whatsapp
Archivado en:


La aspirante a dirigir Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz municipal, Rita Maestre, ha ensalzado el tono en que se ha desarrollado la campaña aunque, en referencia a la candidatura del senador Ramón Espinar, ha dicho que podría haber habido "todavía más cariño y todavía más respeto".

Rita Maestre se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas en el último día de votaciones para elegir a la nueva dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid, un proceso que acaba mañana y que dirimirá si los cercanos a Pablo Iglesias retienen el control en Madrid o si, por el contrario, los afines a Íñigo Errejón pilotan en esta nueva etapa la organización madrileña.

"Yo he intentado hacer una campaña en positivo, (...) he hecho lo posible para no señalar a ningún compañero y no adjetivar a ningún compañero", ha puesto en valor Maestre, quien ha apostillado que "no siempre ha sido así en otras candidaturas" aunque "en general" -ha dicho- el tono ha sido bueno.

Rita Maestre ha expresado su satisfacción por haber desarrollado una campaña "muy propositiva" y ha puesto en valor que su equipo ya ganó la primera fase de las primarias y que espera "muchos votos" para su candidatura.

A su juicio, en los próximos años se debe construir una "organización más plural y más democrática" además de prepararla para que en dos años y medio el PP esté fuera de las instituciones.

Unos 20.000 inscritos en Podemos han votado ya en las primarias para elegir al nuevo líder de la formación en la Comunidad de Madrid.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?