IUCM de Parla pide una "reunión urgente" con Cristina Cifuentes - MADRID ACTUAL

IUCM de Parla pide una "reunión urgente" con Cristina Cifuentes

Archivado en:
IUCM de Parla pide una "reunión urgente" con Cristina Cifuentes
Compartir en whatsapp
Archivado en:

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El grupo municipal de IUCM de Parla ha solicitado una "reunión urgente" con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para trasladarle su "preocupación" ante "las graves dificultades que tiene la ciudad por la inexistencia de respuestas adecuadas por parte de su Gobierno".

En ese sentido, el portavoz de la formación, Jesús Saiz, ha indicado en una nota que resulta necesario "mejorar la financiación de servicios como el tranvía, las Bescam o los servicios sociales, y, sobre todo, abordar la financiación de competencias impropias, a lo que añadir incumplimientos en materia de educación, sanidad o vivienda".

IUCM ha asegurado que existe una "incapacidad" por parte de la Corporación Local dada la "situación económica de todos conocida", en referencia al alto nivel de endeudamiento que sufre el Ayuntamiento de la ciudad.

El partido ha solicitado que "se invierta en desarrollo industrial como elemento clave para generar Empleo de calidad, así como el apoyo expreso a las pymes", y ha confiado en que la petición, que ya se realizó de forma similar el pasado mes de abril, "sea atendida a la mayor brevedad posible" con una "hoja de ruta" para el municipio.

En referencia a dicha petición, la formación ha indicado en la carta que solicita la reunión que "han pasado ya varios meses" desde aquellas gestiones, por lo que se reiteran en que "la ausencia de respuestas a día de hoy no es aceptable".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?