Las ferias del hogar de Ifema incrementan las visitas internacionales un 19% - MADRID ACTUAL

Las ferias del hogar de Ifema incrementan las visitas internacionales un 19%

Archivado en:
Las ferias del hogar de Ifema incrementan las visitas internacionales un 19%
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Los salones Intergift, MadridJoya y Bisutex, plataformas de tendencia para el hogar, la joyería y los complementos de la Feria de Madrid, han incrementado un 19% las visitas de profesionales y compradores internacionales.

En un comunicado, IFEMA ha destacado que entre el 7 y el 11 de septiembre, días en los que se celebraron estos salones, recibieron un total de 42.354 visitantes procedentes de 75 países, lo que supone un "incremento del 18,9%" en la presencia de posibles compradores internacionales.

Ifema ha destacado que los principales compradores procedían de Portugal, Italia, Marruecos y Estados Unidos, quienes han disfrutado, según los organizadores, de un "amplia variedad de contenidos y atractivos" para los colectivos del sector.

Los organizadores ha destacado el "gran éxito" de convocatoria del Speaker Corner de Intergift, que congregó a 641 asistentes, que ofrecieron las pautas sobre "tendencias, hábitos de consumos y otras informaciones esenciales para favorecer la actividad comercial de sus negocios".

Los organizadores han indicado que la próxima edición de Intergift, MadridJoya y Bisutex se celebrarán del 1 al 5 de febrero del 2017, y que coincidirán con el salón de mosa y calzado Momad Metrópolis.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?