Horas extra - MADRID ACTUAL

Horas extra

Archivado en:
Horas extra
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Publica hoy La Razón una información en la que desvela que Manuela Carmena no paga las horas extra a la Policia Municipal desde el mes de abril, es más, el complemento de productividad tampoco esta en sus cuentas corrientes. La noticia va aún más allá y explica que la Mesa de la Policía donde se deben tratar asuntos importantes de seguridad dura apenas 10 minutos cuando tienen previstas dos horas.

Otra vez la izquierda más radical en contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Otra vez la omisión absoluta del deber de proteger a los madrileños y a la ciudad que más responsabilidad tiene en el territorio español. 

La animadversión que sienten Carmena y sus secuaces a la Policia es indecente. Les acusan de violentos, de ser brazos ejecutores de la derecha... cuando lo único que impiden es que en Madrid impere el desorden y sitios tan emblemáticos como el Congreso sea atacado. 

Las horas extra de la Policía llegan por el descontrol y la mala planificación de los responsables de organizar dispositivos especiales. La falta de previsión obliga a que se tengan que doblar turnos y las condiciones no sean las mejores.

Degradar y desprestigiar a la Policia nos llevará a hacer de Madrid una república bananera y una ciudad sin ley donde los discípulos de Podemos podrán campar a sus anchas. Madrid retrocede y no hay quien pare esta situación.

¿Recibes ya nuestro boletín?