Invertir en Madrid - MADRID ACTUAL

Invertir en Madrid

Invertir en Madrid
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Un 29 de agosto de 2016, caluroso, con el panorama político enrarecido y conas terceras elecciones colándose debajo del felpudo de los españoles. Un día como este es el elegido por la Comunidad de Madrid para decir que va a invertir casi 15 millones de euros en los madrileños.

Alguno dirá que inversiones se hacen todos los días pero... ¿alguien las nota a pie de calle? Posiblemente sí, porque de eso se trata de que aquellas inversiones de las que presumen nuestros políticos lleguen a los madrileños.

Nueve millones de euros para contratar a 300 jóvenes investigadores es una gran noticia. No sólo por el talento que se contrata, también por el que se evita que desaparezca de España.

La sanidad es otra de las inversiones de la Comunidad de Madrid. Grandes hospitales, necesarios pero, en muchas ocasiones, poco explotados. Ahora los casi cinco millones de euros llegan para combatir la gripe. Ancianos y enfermos serán los que se aprovecharán de ese gasto.

Así pasa el verano la Comunidad de Madrid, invirtiendo el dinero en los madrileños en mejorar sus necesidades y en hacer la Comunidad de todos.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?