Pinto homenajeará a la gimnasta Sandra Aguilar, medalla de plata en Río - MADRID ACTUAL

Pinto homenajeará a la gimnasta Sandra Aguilar, medalla de plata en Río

Archivado en:
Pinto homenajeará a la gimnasta Sandra Aguilar, medalla de plata en Río
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El Ayuntamiento de Pinto homenajeará a una de sus vecinas, la gimnasta Sandra Aguilar, ganadora de la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la competición de gimnasia rítmica por equipos.

El homenaje tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Pinto, el municipio donde nació y reside la gimnasta.

Fuentes del Consistorio han señalado que la fecha todavía está por concretar, ya que depende de la disponibilidad de la deportista, pero han indicado que la idea inicial es celebrar el acto el día 1 o 2 de septiembre.

Las mismas fuentes han explicado que la gimnasta todavía está en Río de Janeiro, desde donde tiene previsto volar a España el próximo 27 de agosto.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Pinto ha indicado que al homenaje están invitados los vecinos de la localidad que "deseen transmitir a la gimnasta su cariño y admiración por la consecución del metal olímpico", al igual que se ha hecho en ocasiones anteriores para celebrar los logros del ciclista Alberto Contador.

Además, los miembros de la corporación municipal así como deportistas de la localidad acompañarán a Sandra Aguilar en el balcón de la Casa Consistorial.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?