Las fiestas de Centro cumplen los requisitos según el Ayuntamiento de Madrid - MADRID ACTUAL

Las fiestas de Centro cumplen los requisitos según el Ayuntamiento de Madrid

Las fiestas de Centro cumplen los requisitos según el Ayuntamiento de Madrid
Compartir en whatsapp


El Ayuntamiento de Madrid ha explicado que todas las instalaciones de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma tienen sus permisos pertinentes y "cumplen con los requisitos administrativos y de sanidad".

Según el Ayuntamiento, en los últimos días ha habido dos inspecciones policiales en las casetas de la plaza Nelson Mandela, donde los agentes no detectaron "ninguna anomalía ni infracción".

En los últimos días, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha expresado algunas críticas al Gobierno local de Manuela Carmena, entre ellas que las casetas para las fiestas de San Cayetano y San Lorenzo hayan sido concedidas de "manera irregular" a colectivos "okupas y antisistema".

El Ayuntamiento ha informado hoy de que las actividades festivas en esta y todas las zonas del Distrito Centro se están desarrollando "en completa normalidad, para el disfrute de las vecinas y vecinos y visitantes de Madrid".

La plaza de Nelson Mandela -la antigua de Cabestreros-, un emplazamiento nuevo en las tradicionales fiestas de Centro, ha acogido en esta ocasión eventos que organiza la 'Plataforma por unas Fiestas Populares de Lavapiés', como la actuación de los grupos de música étnica Papawanda, Gnawa fusión y El Amir Trío, la banda Colectivo Cigarra Eléktrica o el pinchadiscos Echo Chamber roots Hi-FI.

Para hoy están previston en la plaza de Nelson Mandela el espectáculo infantil "Música Divertida" y los conciertos de 'Candeleros 24H' y del grupo de cumbia-punk 'Tremenda Jauría'.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?