Los taxistas se quejan de la sobreutilización de su carril en la avenida de la Albufera - MADRID ACTUAL

Los taxistas se quejan de la sobreutilización de su carril en la avenida de la Albufera

Archivado en:
Los taxistas se quejan de la sobreutilización de su carril en la avenida de la Albufera
Compartir en whatsapp
Archivado en:


La asociación Gremial de Auto-taxi ha expresado su malestar al Ayuntamiento de Madrid por la sobreutilización del carril Bus-Taxi de la Avenida de la Albufera, consecuencia directa del cierre de la Línea 1, según un comunicado de la propia asociación.

Gremial se reunió en el día de ayer para expresar al Ayuntamiento sus "dificultades" a la hora de trabajar en el carril de la Albufera.

La asociación de taxistas, consciente "de la necesidad de reforzar el servicio de autobuses municipales para suplir la falta de suburbano", se queja de que este refuerzo propicia la circulación de "más de un centenar de coches a la hora" por el carril, hasta el punto de que "el Consistorio no permite la circulación de los taxistas" sólo para "carga o descarga de viajeros".

Gremial demanda "más colaboración por parte de los agentes de movilidad" ya que el carril "está también instaurado para su uso por los taxis" que se están viendo "relegados del mismo", asegura el presidente de Gremial, Miguel Ángel Leal.

A pesar de todo, Gremial "confía que los problemas acarreados durante la primera semana de las obras se solucionen lo antes posible" y que "no se conviertan en una constante" hasta la reapertura de la Línea 1 -el mes de noviembre.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?