Garzón dice que tras el 26J lucharán contra "la bestia fascista" en Europa - MADRID ACTUAL

Garzón dice que tras el 26J lucharán contra "la bestia fascista" en Europa

Garzón dice que tras el 26J lucharán contra "la bestia fascista" en Europa
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El coordinador federal de IU y el número 5 de la lista de Madrid por Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha asegurado que tras el 26J ganará la sociedad española y también la ciudadanía de Europa, ya que lucharán contra la "bestia terrible de fascismo y racismo" que está asolando Europa.

Así lo ha manifestado durante un mitin en Vallecas junto con la candidata de IU por Madrid Sol Sánchez y la eurodiputada y responsable de política internacional de la Dirección Federal, Marina Albiol, donde han asistido más de un centenar de personas que coreaban "viva la lucha de la clase obrera".

Ha criticado que los dirigentes de la Unión Europea "no quieran ver el sufrimiento" de las miles de personas que están siendo "asesinadas" en el Mediterráneo, que huyen de las guerras "provocadas por los países occidentales y la OTAN".

"Somos la esperanza de la Unión Europea contra el fascismo para demostrar que el problema no es de la inmigrantes", ha recalcado y ha añadido que "sueñan con países sin guerras.

Asimismo, Sánchez ha asegurado que la lucha de la izquierda es "internacionalista" y que quieren romper con Europa con las "políticas de rapiña neoliberal" que se están ejecutando en Reino Unido y su posible salida de Europa que se decidirá en las urnas del país.

Ha pedido a los votantes que "no pierdan la sonrisa" porque quienes la perderán tras el 26J son los "políticos y banqueros que han saqueado a la mayoría social".

Por su parte, Albiol ha elogiado las manifestaciones francesas contra la reforma laboral porque representan "la Europa que queremos" porque, ha añadido, hay que recordar que "nuestro enemigo no es Europa, son los políticos de la Unión Europea".

"Merkel, Junquer y Rajoy son del mismo partido, al igual que lo son Renzi, Hollande y Sánchez", ha apostillado.


¿Recibes ya nuestro boletín?