Detenido por atracar varias farmacias en Vallecas armado con un destornillador - MADRID ACTUAL

Detenido por atracar varias farmacias en Vallecas armado con un destornillador

Detenido por atracar varias farmacias en Vallecas armado con un destornillador
Compartir en whatsapp


La Policía Nacional ha detenido a un hombre por haber asaltado seis locales de Vallecas, la mayoría farmacias, a cuyos empleados amenazaba con un destornillador u otro objeto punzante o con arma blanca.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, al detenido se le atribuyen seis robos con violencia e intimidación, dos robos de vehículos y dos robos con fuerza en el interior de dichos vehículos.

Fue un agente fuera de servicio quien localizó al presunto autor de los atracos cuando circulaba en un coche a la altura de la entrada del poblado de Valdemingómez, que había robado.

El arrestado solía acceder a los establecimientos con el rostro cubierto y amenazaba a sus empleados con un objeto punzante -a veces un destornillador- o un arma blanca para que le entregasen el dinero de la recaudación.

La investigación comenzó hace pocas semanas tras un atraco en una farmacia de Vallecas, cuando el detenido se hizo con la recaudación de la caja y huyó hacia la carretera.

Tras varias gestiones, los agentes identificaron al presunto autor del robo y constataron que además estaba implicado en otros atracos a locales comerciales utilizando siempre el mismo "modus operandi".

¿Recibes ya nuestro boletín?