Éxito de ventas y visitas en el Salón Madrid Auto - MADRID ACTUAL

Éxito de ventas y visitas en el Salón Madrid Auto

Archivado en:
Éxito de ventas y visitas en el Salón Madrid Auto
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Madrid Auto, el Salón del Automóvil de Madrid, ha cerrado su última edición (celebrada del 10 al 16 de mayo pasados) con más de 3.500 ventas y 116.518 visitas.

Según los organizadores, la cifra de operaciones puede aumentar, ya que están pendientes de conocerse las ventas que se activaron en IFEMA y han sido transferidas a los concesionarios.

El balance es, por tanto, muy positivo, aseguran los organizadores en una nota de prensa, en la que resaltan la nueva vocación comercial de la que se ha dotado a esta cita del automóvil.

A los datos referidos hay que sumar los registrados por el Salón del Vehículo Profesional y Flotas, que se celebró paralelamente y que recibió 13.876 visitantes profesionales y pymes.

La organización asegura en el comunicado que este doble encuentro con el mundo del automóvil ha tenido una excelente acogida entre profesionales y particulares y ha permitido, en un mismo escenario y fechas, trasladar las ventajas de formatos eficientes de compra y mantenimiento de vehículos a pymes, autónomos y público en general.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?