Las Rozas rebaja un 66% el Bono Deporte para personas con un 33% de discapacidad - MADRID ACTUAL

Las Rozas rebaja un 66% el Bono Deporte para personas con un 33% de discapacidad

Archivado en:
Las Rozas rebaja un 66% el Bono Deporte para personas con un 33% de discapacidad
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha defendido el trabajo constante y transversal del Ayuntamiento para hacer de Las Rozas un municipio referente por su compromiso con las personas con discapacidad.

Así, ha anunciado también que, dado que en 2016 Las Rozas es Ciudad Europea del deporte.

El Ayuntamiento de Las Rozas va a rebajar un 66,5 por ciento la tarifa del Bono Deporte para las personas con un 33 por ciento de discapacidad que residan en el municipio, dado que en 2016 Las Rozas es Ciudad Europea del Deporte, según un comunicado del Consistorio.

El alcalde de la localidad, José de la Uz, ha anunciado hoy la medida durante la composición del nuevo Consejo de la Discapacidad, que ha contado con la presencia de Javier Luengo, director general de Plena Inclusión; Javier Font, presidente Famma-Cocemce, y el secretario general de Cermi Madrid y responsable territorial de Once Madrid, Luis Miguel López.

De la Uz ha avanzado también que el Consistorio está estudiando que todos los expedientes de asuntos municipales que apruebe la Junta de Gobierno lleven un informe que avale su impacto sobre la discapacidad.

El alcalde ha defendido el trabajo "constante y transversal" del Ayuntamiento para hacer de Las Rozas un municipio destacado por "su compromiso" con las personas con discapacidad.

Además, ha aceptado la propuesta de Famma de estudiar la apertura de una Oficina de la Accesibilidad con objeto de coordinar la eliminación de barreras arquitectónicas.

¿Recibes ya nuestro boletín?