Detenido el "atracador de la muleta" que robaba a mujeres en Moratalaz - MADRID ACTUAL

Detenido el "atracador de la muleta" que robaba a mujeres en Moratalaz

Detenido el "atracador de la muleta" que robaba a mujeres en Moratalaz
Compartir en whatsapp


La Policía ha detenido al "atracador de la muleta", un hombre de mediana edad de aspecto envejecido que al menos perpetró cinco robos con intimidación a mujeres en el distrito madrileño de Moratalaz.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el arrestado intimidaba a sus víctimas con un arma blanca y todas ellas fueron asaltadas cuando se encontraban solas.

Las víctima coincidieron en la descripción física del autor, así como en el modus operandi del supuesto atracador, que sustraía a las mujeres el dinero en efectivo y los objetos de valor que portasen en ese momento.

Para lograr su detención, los agentes llevaron a cabo un dispositivo para reforzar la seguridad en las zonas y rutas que frecuentaba.

Gracias a las indagaciones policiales y a las declaraciones de las víctimas, que aportaron la descripción física del autor -un varón de mediana edad, muy delgado, y de aspecto envejecido-, así como que en sus atracos siempre portaba una muleta en su mano izquierda, pudo ser arrestado.

El arrestado tiene antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Moratalaz.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?