35.000 ciudadanos piden la destitución de Celia Mayer - MADRID ACTUAL

35.000 ciudadanos piden la destitución de Celia Mayer

Archivado en:
35.000 ciudadanos piden la destitución de Celia Mayer
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El promotor de la petición ciudadana que reclama la destitución de Celia Mayer, acompañado por el presidente de HazteOir.org y un grupo de seguidores de la asociación, han entregado este miércoles en el Registro Municipal las firmas de los casi 35 mil ciudadanos que han respaldado esta solicitud dirigida a Manuela Carmena. "La alcaldesa tiene que dar muestras de responsabilidad y de un mínimo sentido común. No puede retrasar más el cese de la Sra. Mayer" ha reclamado Pablo Santana, creador de la petición.

Santana, considera que el espectáculo de títeres contratado por la Sra. Mayer con dinero público "podría calificarse de corrupción contra los niños allí presentes, por los contenidos inmorales, el enaltecimiento de la violencia y del terrorismo". "Cuando se trata de casos de corrupción, y de un nivel de incompetencia tan evidente y dañino para la convivencia de los madrileños como el demostrado por Celia Mayer, no se pide perdón sino que se dimite", añadió Santana.

Tanto Santana como el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, lamentaron que la alcaldesa no haya querido recibirles o designar a alguien de su equipo para recibir las firmas, teniendo en cuenta la dimensión que ha alcanzado esta iniciativa ciudadana.

"Manuela Carmena y su equipo hablan constantemente de transparencia, democracia y participación ciudadana, pero a la hora de la verdad ya hemos podido comprobar que no es así. La alcaldesa de Madrid y en general los políticos de Podemos sólo atienden el interés y la reivindicación ciudadana que coincida con sus propósitos", ha dicho el presidente de HO, Ignacio Arsuaga.

El presidente de HazteOir.org considera que la respuesta ciudadana a la gestión de Celia Mayer ha tomado una dimensión que ya no puede ser ignoradas por el equipo de Podemos en Madrid. "Después de varias decisiones equivocadas, que han supuesto daños morales en algunos casos y casi siempre un gasto extra de los dineros públicos, esperamos de verdad que esta vez las palabras se traduzcan en hechos y Mayer deje su cargo" dijo Arsuaga. "Como muchas veces ha repetido el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, cuando en política se cometen errores, y más cuando hay casos de corrupción, hay que dimitir", añadió.

¿Recibes ya nuestro boletín?