La Policía Municipal detiene a un individuo por trafico de droga en Carabanchel - MADRID ACTUAL
Junto a su hijo de corta edad

La Policía Municipal detiene a un individuo por trafico de droga en Carabanchel

La Policía Municipal detiene a un individuo por trafico de droga en Carabanchel
Compartir en whatsapp


La Policía Municipal ha detenido a un individuo acusado de tráfico de droga en el distrito de Carabanchel. Viajaba junto a su hijo de corta edad en un vehículo conducido por una mujer que dio positivo en el test de droga.

Una maniobra brusca mientras se incorporaban a la Avenida de los Poblados fue lo que alertó a los agentes quienes, en esa misma avenida, detuvieron al Ford Fiesta, que estuvo a punto de producir un accidente de circulación.

Las dos personas que ocupaban los asientos delanteros se mostraban nerviosas y esquivas a las preguntas de los agentes. En el interior del vehículo había restos de boquillas y papel de liar así como varios cigarrillos liados que no olían a tabaco. Por estos motivos, los agentes realizaron un registro al interior del coche y un cacheo preventivo tanto a la conductora como al copiloto. A éste último se le encontraron varios trozos de una sustancia terrosa de color marrón, al parecer hachís, uno de ellos con un peso de 96 gramos, en los bolsillos de un segundo pantalón, camuflado con el primero.

Se solicitó un equipo de atestados para realizar el test de droga a la conductora dando positivo. Al ser preguntada por el origen de la droga, informó que se la había vendido el copiloto. Se le imputó un delito de conducción bajo los efectos de sustancia estupefaciente a la conductora, quedando inmovilizado su vehículo

En esta intervención también participó un equipo de la Unidad de Atención y Protección a la Familia, para hacerse cargo del menor -hijo de corta edad del copiloto­- y localizar a la madre.

¿Recibes ya nuestro boletín?