WhatsApp se hace eterno - MADRID ACTUAL
El pago por suscripciu00f3n no ha funcionado

WhatsApp se hace eterno

WhatsApp se hace eterno
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Whatsapp ha anunciado que empezará a ser gratuita en las próximas semanas: su modelo de negocio pasará del cobro por suscripción anual a los usuarios a la exploración de vías de comunicación de empresas con sus clientes.

La compañía de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, ha explicado en su blog oficialque el pago por suscripción de 1 dólar al año a partir del primer año de uso ha demostrado no funcionar bien.

"Algunos usuarios no tienen tarjeta de crédito o débito y están preocupados por perder el contacto con sus amigos y familiares tras ese primer año", ha sostenido la compañía. El cambio, que se implementará en las próximas semanas, no irá acompañado de la introducción de anuncios en el servicio, que usan más de 900 millones de personas.

Las nuevas vías de negocio, ha aclarado Whastapp, pasarán por experimentar con nuevas formas de comunicación de negocios y organizaciones con sus clientes. Como ejemplo, la compañía imagina una conversación con un banco sobre una transacción fraudulenta o con una aerolínea sobre el retraso de un vuelo.

¿Recibes ya nuestro boletín?