Cristiano lidera las búsquedas en Internet a través de Bing - MADRID ACTUAL
Seguido a poca distancia del jugador del Barcelona Leo Messi

Cristiano lidera las búsquedas en Internet a través de Bing

Cristiano lidera las búsquedas en Internet a través de Bing
Compartir en whatsapp


Internet a través de Bing" src="/images/stories/noticias/noticias_agencia/2015/12/11310395w.jpg" alt="Cristiano lidera las búsquedas en Internet a través de Bing" width="640" />

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, encabeza la clasificación de búsquedas en la plataforma Bing de Microsoft en 2015, seguido a poca distancia del jugador del Barcelona Leo Messi.

Cristiano supera en el ránking al delantero argentino del Barcelona, aunque ambos se sitúan por delante del piloto español Fernando Alonso, que es el primer deportista no futbolista en este listado, según informa en un comunicado la plataforma de búsquedas Bing.

Los futbolistas Iker Casillas y Neymar, la tenista Garbiñe Muguruza, el baloncestista Pau Gasol, los motoristas Valentino Rossi y Marc Márquez y el jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres, entran también dentro del 'top 10' de búsquedas.

En cuanto a la clasificación de los eventos deportivos lidera el triunfo de la selección española de baloncesto en el Eurobasket de este año, seguido del 'triplete' (Copa, Liga y Champions) conseguido por el Barça y los éxitos del Real Madrid de baloncesto, que ganó los cinco títulos en los que participó.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?