El Belén del Palacio de Cibeles inaugura la Navidad en Madrid - MADRID ACTUAL

El Belén del Palacio de Cibeles inaugura la Navidad en Madrid

El Belén del Palacio de Cibeles inaugura la Navidad en Madrid
Compartir en whatsapp


El belén que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado en el espacio CentroCentro, en la plaza de Cibeles, se abre al público a las tres de esta tarde.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el belén está compuesto por una selección de figuras provenientes de los talleres del artesano belenista José Luis Mayo.

El conjunto muestra cerca de 40 piezas, de entre 35 y 24 centímetros de altura, distribuidas en las escenas del misterio, la adoración de los pastores y la caravana de los reyes.

El belén está dispuesto en una superficie aproximada de 8 metros cuadrados en el Patio de Operaciones y se podrá visitar hasta el próximo 10 de enero todos los días de la semana entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.

Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 5 de enero, el horario de visita será de 10.00 a 14.00 horas, y el 1 y el 6 de enero permanecerá cerrado.

En los próximos días comenzarán a exponerse los otros tres nacimientos que ha dispuesto el Ayuntamiento de Madrid en la Casa de Cisneros (del 7 de diciembre al 10 de enero), en el Museo de los Orígenes (del 9 de diciembre al 31 de enero) y en el Museo de Historia de Madrid (del 8 de diciembre al 1 de febrero).

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un itinerario para que el público conozca los cerca de 30 belenes que se han instalado en iglesias y sedes de otros organismos, entre ellos algunos centros culturales de distrito y varias Juntas Municipales.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?