El PSOE asegura que el debate sobre los presupuestos en Madrid sigue abierto - MADRID ACTUAL

El PSOE asegura que el debate sobre los presupuestos en Madrid sigue abierto

El PSOE asegura que el debate sobre los presupuestos en Madrid sigue abierto
Compartir en whatsapp


La portavoz del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado hoy en una rueda de prensa, que en el debate sobre los presupuestos "todo está abierto".

Causapié ha afirmado que el grupo socialista "sigue trabajando" para plantear "enmiendas", que permitan fomentar la creación de Empleo así como el equilibrio territorial que Madrid "necesita".

La portavoz del Grupo socialista ha afirmado que el Partido Popular y Ciudadanos "lo único que han hecho" es decir que "denunciarán" los presupuestos ante la Justicia, pero asegura que no han realizado propuestas.

Causapié afirma que "no les parece mal" el proyecto de peatonalizar la calle Carretas, pero que propondrá "mejorar las inversiones en distintos distritos" de la ciudad, "no solo" en el centro, ya que asegura que la inversión es una "línea fundamental" de creación de empleo, y que propondrán un "plan de acción".

Por otra parte, la portavoz del PSOE-M, ha asegurado que su partido no ha recibido "ninguna presión" por parte de grandes empresas por la subida del IBI para las grandes superficies, y afirma que el Ayuntamiento debe "facilitar" que en Madrid "se pueda hacer negocio" y "trabajar bien".

Respecto a la regulación de los puestos de lotería que quiere llevar a cabo el consistorio en la Puerta del Sol, Causapié ha afirmado que "hay que facilitar" que se mantenga una "actividad" que forma parte de la "tradición" de la ciudad de Madrid, aunque "probablemente" hay que "organizarlo".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?