Carmena y la cartelería contra la Comunidad en los autobuses de la EMT - MADRID ACTUAL

Carmena y la cartelería contra la Comunidad en los autobuses de la EMT

Carmena y la cartelería contra la Comunidad en los autobuses de la EMT
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

La rueda de prensa del consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, celebrada ayer, estuvo marcada por el conflicto entre Carmena y Cifuentes por el transporte público. Sin duda, el asunto traerá cola.

La Comunidad acusa al Ayuntamiento de detectar que en "numerosos" autobuses de la EMT hay carteles haciendo una campaña "falaz", que contiene "mentiras", en las que se acusa al Ejecutivo autonómico de congelar el presupuesto del servicio.

"Pedimos al Ayuntamiento que colabore en su retirada", ha señalado el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que ha añadido que aunque los carteles no están firmados, "no hace falta ser muy inteligente para adivinar que provienen del entorno de Podemos".

De ser así, se trata de un golpe bajo y sucio del equipo de Gobierno de Manuela Carmena a la Comunidad de Madrid. Y no olvide, usted como ciudadano madrileño, que esa cartelería (ver imagen), de una 'guerra' que deberían solucionar las partes, la está pagando de su bolsillo. Lo mejor que puede hacer Ahora Madrid es dejar de hacer campañas lamentables y centrarse en la limpieza y en los atascos que tanto traen por la calle de la amargura a los ciudadanos de Madrid.

151103-carteles-emt

¿Recibes ya nuestro boletín?