Cifuentes subraya que el liderazgo de Rajoy es "incuestionable y nadie se lo plantea" - MADRID ACTUAL

Cifuentes subraya que el liderazgo de Rajoy es "incuestionable y nadie se lo plantea"

Cifuentes subraya que el liderazgo de Rajoy es "incuestionable y nadie se lo plantea"
Compartir en whatsapp


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha subrayado hoy que el liderazgo de Mariano Rajoy es "incuestionable" y "nadie se lo plantea" dentro del PP, en el que "todos" están "unidos" en torno a su candidato a la reelección.

En declaraciones a los periodistas tras presentar en una conferencia al secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López Istúriz, Cifuentes también ha negado que haya un enfrentamiento entre ministros del Ejecutivo de Rajoy y ha dicho que lo que ella ha visto son "opiniones diferentes de unos y otros" porque "afortunadamente el PP no es una secta".

Tras insistir en que el liderazgo de Rajoy es incuestionable, la presidenta madrileña ha señalado que los populares están unidos en torno al jefe del Ejecutivo y líder del partido, porque es el "mejor candidato" y el "único que ha gobernado y demostrado además que "a un país se le puede sacar de la crisis".

Al igual que Cifuentes, Antonio López Istúriz ha defendido a Mariano Rajoy y ha señalado que "en absoluto" hay una ausencia de liderazgo del partido.

Y frente a quienes hablan de división, el secretario general del PPE ha señalado que el PP es "el único" partido europeo que "reúne a todo el centro derecha", que en el resto de países se divide en varias formaciones.

Es, ha insistido, el único caso en toda Europa, donde ven al PP español como un "modelo" de "unidad y de éxito".

Además ha subrayado que el PP "mantendrá su unidad", por mucho que haya quien insista en dividirlo, y las renovaciones dentro del partido "se producen y se producirán, pero el PP seguirá ahí".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?