Foals traslada al Palacio su concierto de enero tras agotar el aforo de La Riviera en dos horas - MADRID ACTUAL

Foals traslada al Palacio su concierto de enero tras agotar el aforo de La Riviera en dos horas

Foals traslada al Palacio su concierto de enero tras agotar el aforo de La Riviera en dos horas
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El concierto que la banda británica Foals tenía previsto ofrecer el próximo 30 de enero en Madrid se muda a un recinto mayor de la ciudad tras agotarse todas las entradas puestas a la venta hoy en solo dos horas, informa su promotora.

De esta manera, y habida cuenta de "la gran demanda", su "show" en la capital española pasa de la sala La Riviera al formato Ring del Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes), con nuevas entradas a disposición del público, que ya están la venta en los mismo canales oficiales.

Según precisa Live Nation, los tickets adquiridos para La Riviera son válidos para la nueva ubicación, y los menores de 18 años deberán entrar acompañados de un adulto.

Prueba del tirón de este grupo de rock alternativo nacido en 2006 es que este próximo concierto tendrá lugar no muchos meses después de sus últimas actuaciones en España, que tuvieron lugar en julio en el Low festival de Benidorm (Alicante) y en septiembre en el Dcode Fest de Madrid.

Como entonces, presentarán las canciones de su cuarto disco de estudio, "What went down" (2015), que incluía el sencillo "Mountain at my gates" y sucede al que está considerado su álbum de consagración, "Holy fire" (2013).

Además del concierto de Madrid, el 31 de enero se celebrará otro en la sala Razzmatazz de Barcelona para disfrutar de este grupo integrado por Yannis Philippakis (voz, guitarra), Jimmy Smith (guitarra, teclados), Walter Gervers (bajo), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclados).

 

¿Recibes ya nuestro boletín?