Unas 1.000 empresas hortofrutícolas participarán en la feria Fruit Attraction 2015 - MADRID ACTUAL

Unas 1.000 empresas hortofrutícolas participarán en la feria Fruit Attraction 2015

Archivado en:
Unas 1.000 empresas hortofrutícolas participarán en la feria Fruit Attraction 2015
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Un total de 1.000 empresas del sector hortofrutícola procedentes de 25 países diferentes participarán en la séptima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid entre los días 28 y 30 de octubre.

Estas cifras suponen un incremento del 20 por ciento en el apartado de empresas participantes con respecto a las cifras cosechadas en la anterior edición de la feria, según ha informado IFEMA, organizadora del evento junto con la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX), en un comunicado de prensa.

Países europeos como Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica y Alemania estarán representados en Fruit Attraction, que también acogerá a empresas procedentes de otros puntos del planeta como Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos o México.

Durante su última edición, Fruit Attraction fue capaz de atraer a un total de 40.528 profesionales del sector (6.696 extranjeros), unas cifras que la organización prevé superar en la cita de este año.

Como en las dos ediciones anteriores, Fruit Attraction pondrá a disposición del expositor el espacio B2Fruit-New Markets, cuyo objetivo es concertar entrevistas entre las empresas participantes y compradores de nuevos mercados con gran capacidad de importación.

En esta ocasión las áreas seleccionadas para esta sección especial son los países del este de Europa, los procedentes de los países nórdicos y también llegados desde Oriente Medio.

La feria tendrá lugar en los pabellones 7, 8, 9 y 10 de la Feria de Madrid (Ifema) en horario de 9.30 a 19.00 horas durante las dos primeras jornadas y hasta las 16.00 horas en el caso del último día.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?