El que no está con ellos (Ahora Madrid), está contra ellos - MADRID ACTUAL

El que no está con ellos (Ahora Madrid), está contra ellos

El que no está con ellos (Ahora Madrid), está contra ellos
Compartir en whatsapp


El equipo de gobierno de Manuela Carmena sigue su particular cruzada contra los medios. De una manera u otra, Ahora Madrid sigue empeñado en estar en boca de todos. Los continuos anuncios para ver cómo calan en los ciudadanos -véase los universitarios barrenderos-, las webs, las imputaciones, la limpieza de la capital y sinfín de cosas, que no ayudan a mejorar Madrid, están agotando a todos los madrileños por su difícil comprensión.

La última de Carmena es ir a explicar a los vecinos de Valdebernardo y Vicálvaro, a través del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, "cómo nos manipulan los medios", según el cartel de la charla-coloquio que tendrá lugar este miércoles en el Centro Cultural de Valdebernardo. ¿Por qué se hacen estas charlas? ¿Por qué concretamente en estos barrios de Madrid? ¿Por qué está el Ayuntamiento empeñado en contar 'su' verdad?

Caben múltiples interpretaciones y ninguna de ellas nos lleva a pensar de manera positiva. Atacar a los medios de comunicación es propio de una dictadura. Carmena, que luchó tanto por la libertad, está haciendo que los medios sean cada día un poco menos libres instalando el miedo. La alcaldesa no sabe encajar las críticas y esto nos está llevando, y no se extrañe si esto ocurre algún día, a la censura.

La gestión del Ayuntamiento en estos cuatro meses ha sido nefasta, y así lo aseguran los lectores de Madrid Actual. El empeño que tiene Ahora Madrid en contar 'su' verdad es enfermizo y preocupante. Cuando no están en el poder, a criticar a diestro y siniestro. Pero cuando son ellos los que tienen la sartén por el mango es manipulación de los medios. El Ayuntamiento sigue luchando "por una información de calidad", que no es otra que la de hacer llegar a los ciudadanos lo que les interesa. Si no piensas como ellos, estás contra ellos.

¿Recibes ya nuestro boletín?