Valdemoro presenta la temporada teatral con protagonistas como Álvaro de Luna - MADRID ACTUAL

Valdemoro presenta la temporada teatral con protagonistas como Álvaro de Luna

Archivado en:
Valdemoro presenta la temporada teatral con protagonistas como Álvaro de Luna
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Valdemoro ha presentado su nueva temporada teatral, en la que tendrán cabida espectáculos de danza, comedia y clown, que reunirá entre otros protagonistas a actores de la talla de Álvaro de Luna, Tina Sainz, Juanjo Artero y Santiago Molero, entre otros.

El alcalde del municipio, Guillermo Gross, y el concejal de Cultura, Sergio Parra, han asistido a la presentación de la campaña en el centro cultural Juan Prado, en el que también se han dado cita directores, actores y distribuidoras de las compañías que pasarán por Valdemoro a lo largo de los meses de otoño.

El primer espectáculo tendrá lugar el 25 de septiembre con la obra "Solo Fabiolo, Glam Slam", una visión excéntrica de la crisis "vista por un pijo olímpico y con clase y un bufón "high style".

La representación se encuadra en el programa "Viernes Canalla", que se celebra cada fin de semana a las diez de la noche, en el que también tendrán cabida las obras "Cuá" de la Asociación Volando Libre y "H., el pequeño obeso que quiere ser cineasta", de la compañía Sexpeare, protagonizada por Rulo Pardo y Santiago Molero.

Para el público infantil se han programado ocho funciones, entre las que destacan montajes como "Go out Brothers" a cargo de Fuera de Lugar, "El sobrino de Méliés" de Mágica Planet y "Chefs", esta última a cargo de la prestigiosa compañía Yllana.

La cartelera se completará con la escenificación de "El hijo de la novia", protagonizada por Álvaro de Luna, Tina Sainz y Juanjo Artero y el espectáculo de danza "La vida al punto".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?